Antenas TDT y satélites

Instalamos, Reparamos y Mantenemos su antena TDT y Satélite.

Antenas TDT y satélite

ANTENAS TDT
Dejamos el edificio preparado para recibir todas las cadenas de televisión de la TDT. Instalamos las antenas, equipo amplificador y cableado necesario para que todo funcione a la perfección. Resolveremos la instalación de antena colectiva del edificio de modo que sobre una sola línea de distribución a su vivienda llegue, en el mismo cable, todas las señales de interés: TDT, cadenas de televisión por satélite y los servicios de Movistar+.

Del mismo modo realizamos este tipo de instalaciones en viviendas unifamiliares, proporcionando instalaciones a medida, según las necesidades de cada cliente. Podrá disfrutar de todos los programas TDT, en todos los televisores de su vivienda; analizaremos las necesidades de su instalación interviniendo en los elementos que lo requieran: antenas de captación, equipos de amplificación, cableado y tomas TV de la vivienda.

ANTENAS SATELITE
Instalamos y Reparamos Antenas Parabólicas orientadas a todo tipo de Satélites ASTRA, HISPASAT, EUTELSAT, HOTBIRD, ETC. Realizamos instalaciones a medida para la recepción de cadenas de tv francesas, inglesas, italianas … y para cualquier otra nacionalidad que Vd. nos proponga, analizaremos soluciones. También realizamos instalaciones para el acceso a emisiones mundiales sin cuotas de abono: CNN, BBC World, TV5, Rai Uno,… Canales TV satélite, y TODO en un solo cable.

Instalaciones comunitarias para Movistar+

Somos Servicio Técnico, Instalador y Distribuidor Oficial de Movistar+ por lo que realizamos instalaciones comunitarias para recibir la señal de Movistar+. Con una sólo Antena Parabólica en su edificio damos servicio de Movistar+ a todos los vecinos.

Estamos especializados en la instalación de equipos para la recepción de la señal de la Televisión ya sea Terrestre TDT ó Satélite.
Hacemos instalaciones en viviendas individuales, Comunidades de Vecinos (ICT e ICT2), Hoteles, Hospitales, empresas…