Vea y grabe todo lo que sucede en su casa o negocio en tiempo real, desde cualquier parte del mundo en su Smartphone, Tablet, Portatil…

Gestión y control a distancia

cctv

Las cámaras pueden reaccionar ante estímulos externos y activarse automáticamente, al abrirse una puerta o detectar la presencia de alguien, o por el contrario, pueden permanecer grabando continuamente las 24 horas del día, y archivando esas grabaciones en un disco duro para su posterior visionado.

Nuestros sistemas Videovigilancia están preparados para poder aprovechar todos las posibilidades y usos que la tecnología pone a su alcance.

Conectamos su dispositivo móvil (Smartphone, portátil, tableta…) a su sistema de seguridad para que vigile proteja y controle su hogar o su negocio desde cualquier lugar del mundo.

Nuestras aplicaciones y software son de fácil manejo e intuitivos, sin necesidad de tener conocimientos en informática o tecnologías.

Esta aplicación ha sido diseñada en exclusiva para nuestros clientes que tengan instalados nuestros sistemas de seguridad.

Es compatible con Iphone, Ipad y dispositivos Android, usted dispondrá del mejor sistema de control a distancia de sus grabaciones. -Push Notificación RECIBA ALERTAS INSTANTÁNEAS EN SU DISPOSITIVO: Iphone, iPad, Android – Visualización remota de grabaciones – Visualización en vivo de las cámaras – También desde PC por internet

Información

llamada
Pedir presupuesto


Pida presupuesto sin compromiso en Gilmar Telecomunicaciones

Si tiene alguna duda de nuestra manera de trabajar mándenos un correo o pida presupuesto sin compromiso

Pedir presupuesto