Homologados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio así como por el Ministerio del Interior

Homologaciones

Homologados como directores de seguridad por el Ministerio del Interior y la Dirección General de Policía.

Gilmar, Instalaciones y Sistemas, cuenta en su plantilla con un Director de Seguridad cuya experiencia le habilita para desarrollar proyectos de seguridad, planes de seguridad, instalaciones de sistemas de seguridad electrónicos, videovigilancia, cámaras de seguridad,etc.

Certificado y homologaciones del Ministerio de Industria

Gilmar, Instalaciones y Sistemas está Homologada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con el número de registro 3366.

Para realizar todo tipo de instalaciones de Telecomunicaciones y Sistemas de Videovigilancia (CCTV) en todo el territorio nacional.

Esta homologación nos habilita para realizar instalaciones de tipo

Tipo A: Infraestructuras de telecomunicación en edificios o inmuebles
Tipo B: Instalaciones de sistemas de telecomunicación
Tipo C: Instalaciones de Sistemas Audiovisuales
Tipo D: Instalaciones de centros emisores de radiodifusion.
Tipo E: Instalaciones de telecomunicación en vehículos móviles.
Tipo F: Instalaciones de infraestructuras de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control , gestion y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones. (FIBRA ÓPTICA) Y (VIDEOVIGILANCIA).

Categoría especialista

Gilmar, Instalaciones y Sistemas está certificada por la D. Gral. De Industria, Energía y Minas como empresa Instaladora Eléctrica en Baja Tensión (categoría especialista) con nº de registro EBTE-4891.  

Instalaciones edificios

GILMAR – Instalaciones y Sistemas está certificada por la D. Gral. De Industria, Energía y Minas como empresa Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en edificios con los nº’s de registro EITE-2850 y EMTE-1328 respectivamente.

Acreditación

Gilmar, Instalaciones y Sistemas está acreditada por la D. Gral. De Industria, Energía y Minas con calificación empresarial en Ingeniería y Consultoras con nº de registro DCI-390.