Internet para todas las viviendas de su comunidad a través de la instalación actual de cable de antena.

Internet a través del cable de antena actual de su edificio (FTTH)

Esta instalación les da la posibilidad, con la red de cableado que ya tienen instalada, de configurar una red de Internet en su Comunidad de Vecinos, Empresa y en su propia vivienda, ahorrándose así la instalación de cable Ethernet y dándoles la posibilidad de conseguir importantísimos ahorros en el consumo de sus accesos a Internet, ya que con un solo router y una sola línea de Internet contratada, se puede hacer una distribución completa de red para toda la comunidad u oficinas.

Esto puede suponer que cada vecino, no necesite tener un contrato particular de acceso a internet con diferentes empresas proveedoras, ya que con un solo acceso compartido a nombre de la comunidad todos podrían disfrutar de este servicio, con el ahorro que esto supone para todos los usuarios interesados.

Además por medio del software de gestión, se puede controlar en todo momento lo que consume cada vecino, cortar servicios para vecinos no interesados o morosos, etc.

También existe la posibilidad con estos equipos, de utilizar la red de cable coaxial y enlazarla con la red de Fibra óptica de su proveedor, consiguiendo así mayor rendimiento y velocidad.

009

Información

llamada


Les ofrecemos este novedoso producto que consiste en distribuir la señal de Internet, por su edificio y/o por su vivienda, a través del cable de antena que ya tienen instalado.