SOMOS EXPERTOS EN TELECOMUNICACIONES: INTERNET, TELEFONÍA MÓVIL, TELEVISIÓN…

¿Quienes somos?

Somos expertos en Telecomunicaciones

Gestionamos todos sus servicios de: INTERNET, TELEFONÍA MÓVIL Y FIJA, TV DE PAGO … y conseguimos los mejores precios y descuentos para nuestros clientes.

Somos una empresa Instaladora de reconocido prestigio en el sector de las Telecomunicaciones y los Sistemas de Seguridad, respaldada por más de 35 años de experiencia.

En Telecomunicaciones Instalamos: Fibra óptica, Antenas TDT y Satélite, Internet por cable coaxial, Videoporteros, Wifi, Domótica, etc.

En Sistemas de Seguridad Instalamos: Alarmas, Sistemas de Videovigilancia, Cámaras de Seguridad, Cámaras IP, Control de Accesos, etc.

Además de instalar todos estos Sistemas les damos el Servicio de Reparación y Mantenimientos de los mismos, a Comunidades de vecinos, Empresas, Particulares…
Y por último somos Instalador, Distribuidor y Servicio Técnico Oficial en España, de Movistar+.

Estamos Homologados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, como Empresa Instaladora de Telecomunicaciones, inscrita en el Registro de Telecomunicaciones con el nº 3366, así como por el Ministerio del Interior como Directores de Seguridad T.I.P: 52.474.358.

Ofrecemos un servicio especializado, en todas las materias arriba mencionadas y la dedicación plena de un gran colectivo humano, con la posibilidad de realizar todo tipo de trabajos e instalaciones, relacionadas con el mundo de las Telecomunicaciones y Sistemas de Seguridad.
La calidad es una de nuestras características fundamentales, que nos diferencia y permite garantizar todos nuestros trabajos.

Nuestra sede central, ubicada en Madrid en la calle Aniceto Marinas, 28 en donde disponemos además de todos los departamentos de administración gestión y dirección, también de atención al cliente y almacén logístico para dar servicio a la zona centro de España y a nuestra delegación Norte situada en VIGO y ubicada en la Avenida Fragoso, 69 dando servicio de atención al público, venta, almacén y servicio técnico, consiguiendo de esta forma dar los servicios que está demandando el mercado.

Una muestra de esta calidad son los más de 35 años que llevamos dando servicio a muchos de nuestros clientes, y los diferentes premios a la Calidad que nos ha otorgado uno de nuestros clientes fundamentales.

Premio a la Calidad CANAL+ 2002, 2004, 2010 y 2012  

premios

Pida presupuesto sin compromiso en Gilmar Telecomunicaciones
Si tiene alguna duda de nuestra manera de trabajar mándenos un correo o pida presupuesto sin compromiso