Reparamos sus antenas TDT o Satélite, y sus Video Porteros o Telefonillos. Rápidos, Baratos y de Calidad.

Servicio de asistencia técnica para particulares

Les ofrecemos un Servicio de Asistencia Técnica para particulares, en comunidades de vecinos o en viviendas unifamiliares, oficinas o particulares, etc.

Somos rápidos, económicos y sobretodo damos calidad y garantía de nuestros servicios.

Nuestros tiempos de intervención son de entre 24 y 48 horas ( en días no festivos), contando además con un servicio de 24 horas. Contamos con un teléfono exclusivo para recibir sus llamadas y dar solución a sus incidencias.

TFNO: 91 548 71 36.

Llámenos, no le decepcionaremos. Ya hay más de 1.000.000 de clientes satisfechos que hemos atendido sólo en Madrid.

partiulares

Información

llamada

Ofrecemos un innovador servicio de reparaciones a comunidades en 24H, o si prefiere, un Servicio de Mantenimiento Integral.

Servicio de asistencia técnica para comunidades

Les proponemos la mejor manera de reducir costes en su comunidad, manteniendo un Servicio de Asistencia Técnica de primera calidad.

Muchas de las comunidades de vecinos de Madrid, disponen de contratos de mantenimiento de Antenas, Videoportero, Cámaras de seguridad… Nosotros les ofrecemos rescindir esos costosos contratos y contratar nuestros Servicios Especializados de Asistencia Técnica a Comunidades.

Estos servicios consisten en:

  • Pago, solo por intervención realizada. Esto le puede suponer a la comunidad, un ahorro entorno al 80% del contrato de mantenimiento que tengan actualmente, ofreciéndoles materiales de primeras marcas a precios muy económicos.
  • Tiempo de intervención 24/48 horas desde su llamada (en días no festivos). Además contamos con un servicio de asistencia 24 horas.
  • Y sobre todo lo que nos hace diferentes al resto, es nuestra Atención Personalizada y Calidad del Servicio.

Por esta razón, nuestra empresa cuenta con el Departamento de Comunidades, cuya finalidad es dar un servicio especializado, de máxima calidad y atención personalizada a las comunidades de vecinos, atendiendo eficazmente a administradores, presidentes y vecinos. Este departamento está compuesto por:

  • Administrativos y operadores, encargados de la atención telefónica y recepción de incidencias, a través del numero de teléfono 91 548 71 36. Exclusivo para la atención del Departamento de Comunidades.
  • Técnicos especialistas, altamente cualificados en todo tipo de instalaciones de telecomunicaciones y sistemas de seguridad.
  • Gestores, responsables de la ejecución y tiempos de la intervención de las incidencias e instalaciones.

Nosotros si les proporcionamos ese servicio integral, a su precio real, y en el tiempo necesario.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL PARA COMUNIDADES

Muchas necesidades… un sólo proveedor

Además de los servicios anteriormente mencionados, para aquellas comunidades que deseen tener un Servicio de Mantenimiento Integral, o que ya lo tengan y quieran cambiarlo, nuestra empresa les ofrece nuestro Servicio de Mantenimiento Integral para Comunidades.

Les aseguramos que como mínimo igualamos la oferta económica que tengan actualmente. Nuestros servicios de Mantenimiento Integral de Comunidades incluyen, la reparación e instalación de:

  • Antenas terrestres TDT y Antenas parabólicas.
  • Porteros Automáticos o Videoporteros.
  • Cámaras de seguridad, videovigilancia y circuitos cerrados de TV.
  • Cualquier instalación de telecomunicaciones de su comunidad. ( ICT) e ( ICT2), Fibra óptica.

Con un simple contrato anual podrá despreocuparse del mantenimiento de su comunidad. Estará cubierto ante cualquier avería con un tiempo máximo de asistencia técnica de 24 horas y con un trato preferencial ante cualquier ampliación o nueva instalación que se requiera. Los servicios también se realizan para viviendas unifamiliares y empresas.

Nuestro contrato de mantenimiento incluye la mano de obra, desplazamiento y materiales necesarios para que la instalación esté siempre en perfecto estado de funcionamiento, sin límite de visitas.

Más explícitamente el contenido del contrato de Mantenimiento Completo, incluye:

Reparación de todos los elementos, de los que conste la instalación mantenida.
Cambio o sustitución de los elementos necesarios, cuando estas averías se deban al constante y correcto funcionamiento por el transcurso del tiempo.
Gastos correspondientes de mano de obra y desplazamiento de los técnicos.

Mas explícitamente, salvo excepciones el Mantenimiento Completo, no incluye:

Roturas o desperfectos producidos por el mal trato de los materiales que componen la instalación, como por ejemplo: la rotura por golpes, así como las producidas por actos de violencia, vandalismo, sabotaje o riesgos catastróficos, siendo a cargo de la propiedad el importe de las reparaciones que se realicen en estos casos.

Reparación o reposición de la instalación eléctrica que alimenta el equipo electrónico. Cualquier cambio que desee realizar en la instalación común, debe ser comunicado a GILMAR INSTALACIONES Y SISTEMAS, ya que la manipulación por manos ajenas podría originar perjuicios a la instalación en general.

PROPUESTA DE GILMAR INSTALACIONES Y SISTEMAS

Nos comprometemos a mantener la instalación definida en el CONTRATO DE MANTENIMIENTO en funcionamiento óptimo, siempre que permanezcan las mismas pautas de televisión y radio. No incluyendo, las mejoras producidas en las frecuencias de televisión, repartidores de nueva creación, nuevos canales de televisión y lo elementos interpuestos entre la fuentes de la señal y las antenas receptoras con posterioridad a la firma del contrato.

Pida presupuesto sin compromiso en Gilmar Telecomunicaciones
Si tiene alguna duda de nuestra manera de trabajar mándenos un correo o pida presupuesto sin compromiso