Te ofrecemos estabilidad y seguridad.

¿Quieres formar parte de nuestra empresa?

Nuestro proyecto juntos
El equipo de profesionales que forman GILMAR, Instalaciones y Sistemas, comparte el entusiasmo por el trabajo bien hecho y por ofrecer siempre el mejor servicio. Descubre las claves para trabajar en nuestra compañía.

¿Qué ofrecemos?
La solidez de una empresa consolidada en el sector de las Telecomunicaciones y la Seguridad, con más de 30 años de experiencia en el sector, y que a pesar de lo cambiante del mercado hemos sabido adaptarnos y crecer.

¿Qué buscamos?
En GILMAR buscamos profesionales con o sin experiencia, que compartan un objetivo común orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la máxima calidad. Y para lograrlo es imprescindible el trabajo en equipo, la confianza y el espíritu de colaboración, valores que definen nuestra filosofía. Si además disfrutas innovando y te gusta trabajar con una clara orientación al logro, GILMAR es tu proyecto profesional.

Perfiles solicitados

Incorporamos personas con titulación FP de grado medio y superior, grado media-superior en ADE, Económicas, Derecho, Marketing y Comunicación, Empresariales.

• Ventas
Profesionales en Ventas: Comerciales Autónomos, Teleoperadores con experiencia, teletrabajo para ventas, Comerciales de calle autónomos.

• Operaciones
Buscamos Técnicos/-as autónomos en instalaciones de Telecomunicaciones, Seguridad y Fibra óptica.(Imprescindible experiencia).

¿Qué nos diferencia?
En GILMAR apostamos por las personas desde el propio de proceso de integración y continuamos acompañándolas en su carrera hacia el éxito, con el claro objetivo de que el EQUIPO HUMANO siga siendo un claro elemento DIFERENCIADOR en el mercado.

Información

llamada