SOMOS EXPERTOS EN TELECOMUNICACIONES: INTERNET, TELEFONÍA MÓVIL, TELEVISIÓN…

¿Quienes somos?

Energía Solar

Somos especialistas en Instalaciones Solares Fotovoltaicas de Autoconsumo Industrial.

El Sol produce anualmente más de 4.000 veces más energía de la que se consume en el mundo, energía totalmente limpia que desaprovechamos. Con las instalaciones Solares Fotovoltaicas, lo que hacemos, es aprovechar la energía del sol para producir electricidad limpia y generar un importante ahorro para el cliente..

Nuestra especialidad es realizar este tipo de Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica de Autoconsumo en empresas y naves industriales, aprovechando así el espacio infrautilizado de cubiertas o suelos colindantes para instalar los paneles solares.

Estas instalaciones, están enfocadas al Autoconsumo de Energía Eléctrica de las empresas donde se instalan dichos sistemas solares, consiguiendo así, ahorros mensuales en electricidad de hasta un 30%, además de mejorar notablemente la imagen de la empresa y su huella verde.

Un proyecto de energía fotovoltaica para autoconsumo es único y personalizado para cada cliente. Se realiza un estudio de las necesidades eléctricas del cliente y de las instalaciones del cliente (nave, superficie comercial, parking…). Con todos los datos recogidos se prepara un documento completo para que el desarrollo y ejecución del proyecto sea mucho más rápida y flexible.

Los costes del proyecto son muy asumibles para la empresa, ya que en pocos años se consigue la amortización del proyecto, además existen múltiples posibilidades de financiación, Renting, Leasing, etc.

Telecomunicaciones

Gestionamos todos sus servicios de: INTERNET, TELEFONÍA MÓVIL Y FIJA, TV DE PAGO … y conseguimos los mejores precios y descuentos para nuestros clientes.

Somos una empresa Instaladora de reconocido prestigio en el sector de las Telecomunicaciones y los Sistemas de Seguridad, respaldada por más de 35 años de experiencia.

En Telecomunicaciones Instalamos: Fibra óptica, Antenas TDT y Satélite, Internet por cable coaxial, Videoporteros, Wifi, Domótica, etc.

En Sistemas de Seguridad Instalamos: Alarmas, Sistemas de Videovigilancia, Cámaras de Seguridad, Cámaras IP, Control de Accesos, etc.

Además de instalar todos estos Sistemas les damos el Servicio de Reparación y Mantenimientos de los mismos, a Comunidades de vecinos, Empresas, Particulares…
Y por último somos Instalador, Distribuidor y Servicio Técnico Oficial en España, de Movistar+.

Estamos Homologados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, como Empresa Instaladora de Telecomunicaciones, inscrita en el Registro de Telecomunicaciones con el nº 3366, así como por el Ministerio del Interior como Directores de Seguridad T.I.P: 52.474.358.

Ofrecemos un servicio especializado, en todas las materias arriba mencionadas y la dedicación plena de un gran colectivo humano, con la posibilidad de realizar todo tipo de trabajos e instalaciones, relacionadas con el mundo de las Telecomunicaciones y Sistemas de Seguridad.
La calidad es una de nuestras características fundamentales, que nos diferencia y permite garantizar todos nuestros trabajos.

Nuestra sede central, ubicada en Madrid en la calle Aniceto Marinas, 28 en donde disponemos además de todos los departamentos de administración gestión y dirección, también de atención al cliente y almacén logístico para dar servicio a la zona centro de España y a nuestra delegación Norte situada en VIGO y ubicada en la Avenida Fragoso, 69 dando servicio de atención al público, venta, almacén y servicio técnico, consiguiendo de esta forma dar los servicios que está demandando el mercado.

Una muestra de esta calidad son los más de 35 años que llevamos dando servicio a muchos de nuestros clientes, y los diferentes premios a la Calidad que nos ha otorgado uno de nuestros clientes fundamentales.

Premio a la Calidad CANAL+ 2002, 2004, 2010 y 2012  

premios

Pida presupuesto sin compromiso en Gilmar Telecomunicaciones
Si tiene alguna duda de nuestra manera de trabajar mándenos un correo o pida presupuesto sin compromiso